Pruéb@te UNAM

Pruéb@te UNAM

“Pruéb@te” es una plataforma virtual que tiene como objetivo procurarte una herramienta de autoevaluación y estudio que colabore a tu preparación para la presentación del examen de selección a las licenciaturas de nuestra máxima casa de estudios.

A fin de que aproveches al máximo el material que diseñamos para ti, es indispensable que sepas que en “Pruéb@te” encontrarás dos módulos principales:

1. Práctica de exámenes: este módulo está compuesto por exámenes de simulación, al finalizar cada examen conocerás el total de aciertos que hayas obtenido.

2. Práctica de asignatura: este módulo está compuesto por nueve o diez asignaturas diferentes, cada una contiene un temario y un banco de reactivos con realimentaciones para cada respuesta, las cuales, te ayudarán a identificar los puntos débiles en tu manejo de contenidos específicos.

Como complemento, hemos agregado módulos con bibliografía, recursos y recomendaciones que te ayuden a prepararte para el examen de selección, que seguro enriquecerán tu experiencia de estudio.
Pruéb@te fue desarrollada por expertos en evaluación educativa y bajo los más estrictos estándares de calidad, en la Coordinación de Desarrollo Educativo e Innovación Curricular de la UNAM.
Puedes estar seguro(a) de que estudias con expertos, pero recuerda que tú eres el protagonista de esta forma de estudio.

Pruebate_0